Servicios- RH Salud - Tu clínica en Guadalajara - Psicología, Fisioterapia y Osteopatía, Nutrición y Dietética, Logopedia, Psicopedagogía

Vaya al Contenido

Menu Principal:



registro


Cachivaches

Nutrición
  • Pérdida de peso. Sobrepeso, obesidad.
  • Pautas de alimentación totalmente personalizadas, adaptadas a cada situación, preferencias y estilo de vida, basadas exclusivamente en alimentos naturales.
  • Valoración nutricional. Estudio de composición corporal.
  • Aplicación de herramientas de coaching para ayudarte a conseguir tus objetivos.
  • Tratamiento dietético de enfermedades (diabetes, patologías digestivas, dislipemias, etc).
  • Educación nutricional individual y grupos.
  • Alimentación y nutrición en las diferentes etapas de la vida (embarazo, lactancia, menopausia)
  • Trastornos de la conducta alimentaria en colaboración con el psicólogo.


Alimentarse no es algo aislado del resto de nuestra vida; el trabajo, la familia, el tiempo disponible, e incluso las emociones influyen en lo que comemos.
No siempre somos conscientes de la importancia de seguir una alimentación saludable. Las consecuencias de una nutrición incorrecta son más importantes que las meramente estéticas.  Muchas de las enfermedades de nuestros días tienen su origen en un desequilibrio de nuestra dieta habitual.  Obesidad, diabetes, hipercolesterol, problemas cardiovasculares y una larga lista de patologías, incluida la depresión, se pueden evitar o mejorar a través de la alimentación.
 
Para conseguir un cambio de hábitos duradero es fundamental que el objetivo esté  adaptado a la persona y a sus circunstancias. Por eso, en la primera consulta tendremos una entrevista en profundidad para conocer al paciente, su historia clínica,  hábitos y conocimientos dietéticos, estilo de vida, preferencias y motivación. 
 
Una vez establecida su pauta alimentaria, se propondrán revisiones semanales o quincenales con el fin de abordar las dificultades que pueden surgir y las estrategias a utilizar.
 
A lo largo del tratamiento el paciente aprenderá  nociones de nutrición que le permitirán hacer elecciones apropiadas y continuar en el futuro con una alimentación adecuada y saludable de forma independiente.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal